Este viernes 23 de septiembre a las 20:00 en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se celebrará una asamblea abierta en la que todas las asociaciones y vecinos de La Roda podrán trasladar sus propuestas a nuestra organización.

Es una oportunidad de oro para que todas las personas que reclaman falta de democracia en la sociedad y en los partidos políticos trasladen sus propuestas, y vean que en IU-La Roda somos completamente diferentes.
La crisis financiera del capitalismo está desenmascarando un sistema en el que la democracia es una falacia. Estamos viendo como esos poderosos denominados “mercados” ordenan a gobiernos e instituciones lo que tienen que hacer para satisfacer sus ansias depredadoras de dominio económico. Los principales partidos neoliberales (PP, PSOE, CIU y PNV) no hacen nada más que obedecer a sus intereses; reforma laboral, pensionazo, recortes en educación y sanidad y ahora también haciendo una reforma constitucional, sin consulta popular y excluyendo a partidos que participaron en su elaboración. Reforma constitucional que no hace otra cosa que establecer como prioridad el pago a la banca privada antes que el mantenimiento de los servicios sociales.
Desde IU nos tememos que como la conciencia de la gente no cambie y nuestra organización no aumente esto será el principio de un largo etcétera. Nuestro estado del “bienestar” está en peligro; las pensiones, la sanidad y la educación pueden pasar de ser un derecho a un negocio más del cual lucrarse.
Estamos en un momento crucial de la historia e IU anima a todos los rodenses a organizarse y rebelarse, participando en la elaboración de un programa alternativo, que tenga como prioridad a las personas, los intereses colectivos y lo público, y no las ansias de lucro de una minoría.
Sin más, nos vemos en la Casa de la Cultura este viernes 23 a las 20:00. Queremos escuchar vuestras propuestas, queremos que vuestra voz se oiga, queremos luchar por nuestros derechos, que no nos engañen con este bipartidismo que solo beneficia a los de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario