jueves, 15 de julio de 2010

La ultraderecha presentará la Gala Literaria.

Isabel Durán será la mantenedora de la Gala Literaria 2010 en La Roda (Albacete). Esta "periodista" que, entre otras cosas, participa en el programa El Gato al Agua del canal de "humor" Intereconomía será una de las "estrellas" de este tradicional evento.
Isabel es una de las cabezas visibles de la ultraderecha periodística española. Basa sus intervenciones en criticar vorazmente al gobierno de Zapatero (en pos de favorecer al PP), la lucha contra el aborto, la defensa de la unidad de España, el apoyo a la iglesia católica.... Desde IU de La Roda queremos mostrar nuestro total rechazo a esta politización de las fiestas rodenses y animamos a todos los habitantes de la localidad a que hagan lo mismo.

3 comentarios:

  1. "El problema"de la gente de izquierdas es que no teneis "glamour"tener encuenta,y siempre segun la cocejala de cultura,que esta gente ultraconservadora bienen para mantener "el glamour"pese a que nos cueste 4500 euros, como tambien cobro mas o menos un tal sanchez drago,todo sea por "el gramour" ese

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué entrecomilláis periodista? ¿Acaso no lo es?
    La ultraizquierda siempre igual. Negando la evidencia.
    A ver si os actualizáis.

    ResponderEliminar
  3. Periodista, en lo que se refiere a licenciada en periodismo, si lo es, obtuvo el título en una universidad católica privada.

    Ahora en cuanto a lo que se refiere a objetividad, investigación, informar de la verdad... Pues tanto ella, como el canal de television citado, creemos que solo intentan manipular descaradamente la verdad para beneficiar a la ultraderecha. (De ahí el entrecomillado).


    En nuestra opinión ultra es el que intenta privatizarlo todo, engañar a la gente para enriquecerse, o difundir el catolicismo más conservador.

    IU lucha por la igualdad, la justicia, la libertad y la verdad, si eso es ser ultra, pues lo somos.

    Quizás el que deba actualizarse sea el ayuntamiento, para así dejar de gastar tanto dinero en contratar para la gala literaria a gente que defiende ¨valores" más propios de la España de hace 50 años que de la actual.

    ResponderEliminar